martes, 16 de diciembre de 2008

Bálsamo encantado

Un gran árbol se extiende ante mi.
Se abre entre mis manos,
entre las tuyas,
entre las de todo aquel que quiera ser tocado.

Nos acerca mil historias,
nos lleva a comprobar lo imaginado,
a imaginar lo invisible,
a conocer lo más alejado.

Nos hace disfrutar con lo que cuenta
y aprender con lo contado.
A mi inteligencia le hace cosquillas,
y mis sentimientos son zarandeados

Es un ungüento mágico,
lleno de mares de cuentos,
de océanos encantados.
Reboza ríos de letras
con colores imaginarios...
amarillas transparentes...
naranjas aplatanadas...
blancas ennegrecidas...
verdes inteligentes...
y rojas inmaculadas...

Letras con colores
de un arcoiris fantástico
y encantado,
que se entrelazan entre si,
y con su magia....
a golpe de palabras
me convierten...
en “lobo bueno”...
en “pinocuatropordos”...
en “negranieves”...
en “gigante amolinado”...
en todo lo imposible e inventado.

Y a paso de página
me lleva de la mano,
desde mi vida a la tuya,
desde mi enemigo a mi hermano.

¡¡¡Menudo invento!!!
¿A que es un bálsamo que produce encantamientos?

Adivina, adivinanza... sabes cual es ese bálsamo? ¿Y... en tu vida hay alguno que te haya "encantado"? ¿Nos lo cuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario